Los envíos se realizan por Correo Argentino y Andreani (vos elegís cuando realizas la compra)
Los cuadernos son enviados a cargo del cliente, si el cliente no esta en su domicilio, vuelve al correo más cercano del domicilio del destinatario, en caso de que tampoco sea retirado en el correo, el paquete vuelve al remitente, el cliente tiene que volver abonar el envío para que sea enviado nuevamente, tiene 10 días hábiles para pedir su envío nuevamente, en caso contrario no hay posibilidad de reclamo.
Los cuadernos no tienen devolución de dinero ni cambio, ya que son artesanales y rústicos.
TE CUIDAMOS Y NOS CUIDAMOS
CUIDADO EN LA PREPARACIÓN DE LOS ENVÍOS
En estos tiempos de mucha preocupación y de más dudas que certezas, queremos llevarte tranquilidad sobre nuestros envíos. Para eso, te contamos cuáles son los cuidados que tenemos para armar los paquetes al ser despachados hacia los domicilios de nuestros clientes.
Para la preparación y despacho de paquetes:
- Desinfección previa y posterior del armado de cada paquete: antes y después de manipular el paquete, nos desinfectamos las manos con alcohol en gel.
- Desinfección de las superficies y los productos a despachar: antes de comenzar con el armado del paquete, y siguiendo las recomendaciones gubernamentales, desinfectamos con alcohol diluido en agua al 70% la superficie en donde trabajamos. Una vez armado el paquete, aplicamos externamente el mismo producto.
- Uso de barbijo y guantes descartables: además de llevar a cabo todo el proceso de desinfección que te contamos, utilizamos barbijo y guantes descartables durante todo el tiempo de armado de los paquetes.
También te dejamos algunas recomendaciones para la recepción de cualquier paquete:
- Estar preparado: con DNI a mano para confirmar que es la persona indicada y lapicera propia para firmar el recibo sin tener contacto con la otra persona, en caso de que sea necesario hacer la firma.
- Mantener la distancia: en todo momento mantenerse a 2 metros de distancia de la otra persona. Podés pedir a la persona que hace la entrega que deje el paquete en la puerta, y lo podés agarrar luego de la transacción.
- Desinfección previa y posterior: antes de recibir el envío desinfectarse las manos con agua y jabón o alcohol en gel. Y luego de recibir el envío, volver a desinfectarse las manos y el envoltorio del envío para evitar un posible contagio de la otra persona. También te sugerimos desinfectar los contenidos del paquete en la mayor medida posible.
- Manos lejos de la cara: evitar llevarse las manos a la cara durante este intercambio.
Estamos seguros que cuidándonos entre todos y poniendo cada uno su granito de arena, vamos a salir más rápido de esta situación.
Muchas gracias por entender este emprendimiento que se hace con mucho esfuerzo y amor ♡